martes, 10 de abril de 2012

4 en línea

Repasando hoy la propiedad distributiva con mis alumnos me he dado cuenta lo fácil que es olvidar las tablas de multiplicar a esta edad. Creo que...¡tengo la solución! Un divertido juego on line para dos jugadores. Probadlo y ya me contaréis.


Saludos,

4 comentarios: